Los mejores cantantes de la historia

Escuela de música y canto

La música es un componente vital en nuestro día a día, si no me crees solo piensa cuantas veces has escuchado una canción para alegrarte el día o por el contrario que nos ayude a sacar la tristeza y la frustración en algún momento determinado. Muchas personas dan un paso más allá buscando una escuela de música y canto para aprender este arte por ellos mismos. Sin importar cuales sean tus motivaciones para empezar en la música muchas veces necesitamos algo de inspiración, así sea que quieras cantar, tocar la guitarra, el bajo, la batería, la trompeta, mirar en la historia de la música nos ayuda a motivarnos. A lo largo de la historia han existido cantantes que dejan su huella por su excelencia, estos son algunos de ellos.

Jon Bon Jovi. Vocalista de la legendaria banda ochentera Bon Jovi, este cantante contaba con un rango vocal tan amplio que su voz le daba para cantar canciones como Living On A Prayer ¿Alguna vez has intentado cantar esta canción, aunque sea en un karaoke? Si tu respuesta es sí, entonces sabrás lo difícil que resulta.

Paul McCartney. El mismo nombre habla por si solo, mejor conocido por ser integrante de la banda The Beatles, este vocalista cuenta con un rango vocal de 4 octavas, 5 notas que va de A1 a F6 lo que significa que alcanza una variedad de tonos que le han permitido a través de los años interpretar grandes éxitos como Yesterday, Let It Be o Michelle.

Mariah Carey. Con un rango vocal de 4 octavas, 6 y media notas de G2 a G7, aparece este cantante de origen estadounidense se ha hecho un espacio entre las mejores voces de la historia. Si alguna vez has escuchado alguna canción de esta cantante ya sabes de lo que hablamos y que tan merecido tiene este título.

Axl Rose. Vocaliste de otra banda legendaria ha logrado ser uno de los mejores cantantes, con esos agudos que iban tan bien con el estilo pesado de Guns’n’Roses, es curioso pensar como grandes voces han decido dedicarse al rock.

Freddie Mercury. Ninguna lista podría estar completa sin mencionar a esta leyenda, la voz de Freddie Mercury era tan única, tan buena que incluso los científicos han investigado el secreto detrás de ella. Era una voz capaz de interpretar las diferentes etapas de Bohemian Rhapsody algo que no cualquier artista puede lograr. La conclusión de los científicos es que la voz de Freddie Mercury es irrepetible.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

music
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contáctanos

Nuevo León 135 Int 202

Col. Hipódromo Condesa

52.11.57.26

55.1343.7198

info@collectivemusic.mx

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp