Los mejores cantantes de la historia

Clases de canto DF

Unas buenas clases de canto en el DF pueden ser todo lo que necesitas para iniciar tu propia leyenda hay personajes que a lo largo de la historia se han hecho un lugar en la memoria de la gente ya sea por su voz como por su carisma por eso el día de hoy vamos a contarte acerca de las mejores voces de la historia. Si necesitas inspiración y los beneficios del arte aún no te convencen del todo entonces estas grandes personalidades de la música.

Frank Sinatra. No hay mucho que decir sobre este hombre, su simple nombre es una leyenda su voz se ha ganado un, muy bien merecido, lugar entre las mejores voces. Su variedad de estilos es algo de admirarse en la industria. Si por alguna razón no conoces su trabajo no puedes perderte Come Fly With Me, Can’t Take My Eyes Off You, Fly Me To The Moon.

Louis Armstrong. Un hombre que curiosamente no fue famoso por su voz sino por su enorme talento con la trompeta. A pesar de esto las pocas veces que su voz llego a ser grabada es u deleite para los oídos. Otra voz que no te puedes perder por que vale mucho la pena.

Bob Dylan. No hay lista que este completa sin Bob Dylan, si eres de los que apenas conocen sus últimos trabajos puede que no creas que merezca un lugar aquí y si, es cierto que su voz a cambiado escuchar Blowing In The Wind hace 50 años es casi terapéutico.

Jon Bon Jovi. El cantante de la legendaria banda hace acto de presencia gracias a la potencia de su voz, hasta el día de hoy los tonos de canciones como Livin’ On A Prayer son notas que no cualquier cantante alcance hasta el mismo Jon Bon Jovi hoy en día le cuesta trabajo vocalizar como cuando era más joven.

Corey Taylor. Si el nombre no te suena su banda de seguro sonará algunas campanas: Slipknot. Es curioso como desde siempre existe el estereotipo de que el metal, el rock pesado no requieren de talento, pero este hombre es la prueba viviente de que la idea es lo más alejado de la realidad.

Freddie Mercury. Seas o no fanático de Queen nadie puede negar que su voz es una en un millón y su fama no solo fue por su increíble voz sino por su interminable carisma y su particular manera de romper con los estigmas. Una revolución musical.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

music
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
ESCUELA DE CANTO

Contáctanos


Nuevo León 135 Int 202

Col. Hipódromo Condesa

52.11.57.26

55.1343.7198

info@collectivemusic.mx

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp